El cantante David Bustamante, inscrito en la ruta a pie de 46 kilómetros

20 mayo 2011

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y en los foros de Internet: el cantante barquereño David Bustamante está inscrito en 'Los 10.000 del Soplao'. Un dato que ha confirmado a este periódico la organización. El barquereño tomará parte en la ruta a pie de 46 kilómetros. Ha sido él mismo el que lo ha hecho público a través de su cuenta en Twitter: «La ruta se llama los 10.000 del 'Soplau'. Completa son 46 kilómetros. Hoy hicimos 25, y es entera por montaña», respondió a una de sus fans el pasado 21 de abril. Si al final no decide lo contrario, el cántabro estará mañana a las 8.00 horas en la línea de salida de Cabezón de la Sal para recorrer los 46 kilómetros de distancia que componen la prueba. Además, no estará sólo. Bustamante estará acompañado por su dos hermanos, Igor y Manuel. El barquereño es un gran amante de la naturaleza y del deporte. Partirá con el dorsal 963, según ha podido saber EL DIARIO MONTAÑÉS. Su hermano Igor lucirá el 959 y Manuel el 964.

La familia Bustamante ha sido una de las últimas en apuntarse. De hecho, anoche a la hora del cierre de la edición de este periódico se habían inscrito un total de 1.063 participantes.
La noticia de su presencia se ha expandido con gran rapidez en las redes sociales. De hecho, centenares de fans se están organizando para presenciar la salida del cantante. Desde la organización esperan que la presencia del barquereño no colapse la salida de las tres modalidades que se darán cita a las 8 de la mañana. La ruta a pie, la maratón y la prueba de mountainbike. Bustamante deberá cubrir los 46 kilómetros en un tiempo máximo de 16 horas, ya que a las doce de la noche de mañana se cerrará el control. La prueba tiene un duro recorrido con 4.049 de desnivel acumulado.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.