EL DIARIO te ayuda a llegar a fin de mes

28 mayo 2011

«Madre mía. Estamos como locas de contentas. ¡Ya se lo hemos dicho a todos los clientes!», así de entusiasmadas se mostraban ayer Carmen y Ana Isabel González López. No es la primera vez que estas dos amables hermanas reparten suerte. Llevan toda una vida (39 años), a cargo del quiosco sito en la calle Lealtad de Santander y lo mejor de su trabajo es «estar con la gente. Son como de la familia porque estamos más tiempo aquí que en casa. Les vemos contentos y nos ponemos nosotras igual».

Y no es para menos porque, gracias al sorteo ante el notario Fernando Arroyo y Marisa Hoyuela de Lupa que realizó ayer EL DIARIO MONTAÑÉS, han repartido cinco carros de la compra valorados en 300 euros cada uno. Pero no son las únicas. El Horno de Lupa de Noja recogió tres cartillas ganadoras, el quiosco de Roberto Agudo de Mioño una y el quiosco de Gema de Cabezón de la Sal repartió el décimo carro de la compra.

Después de seis años, Roberto Agudo, dueño del autoservicio de Mioño deja su negocio repartiendo suerte, «mira que casualidad que el día 31 nos marchamos y lo hacemos dando alegrías».

Los diez afortunados que llegarán a fin de mes con la nevera y la despensa llenas de productos de primera calidad, recogieron su carro ayer en diferentes establecimientos de la cadena de supermercados Lupa. Fueron el centro de miradas y los más envidiados.

Si usted nunca ha participado o sí lo ha hecho pero no ha sido premiado, aún tiene una oportundiad. Mañana, domingo 29 de mayo, se entregará la última cartilla y el viernes 3 de junio se sortearán 20 carros de la compra, el doble que habitualmente. Cuando tenga la cartilla bien cumplimentada entréguela en su punto de compra habitual y espere a que el notario Fernando Arroyo confirme que su número es uno de los veinte ganadores.

Mañana podremos conocer el nombre y apellidos de los diez afortunados de esta ocasión. No deje de participar, puede que usted sea el protagonista la semana que viene.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.