El Ejecutivo adjudica diez nuevas licencias de radio en FM(Cantabria)

12 mayo 2011

El Gobierno de Cantabria ha aprobado hoy la adjudicación de diez nuevas licencias de radio en frecuencia modulada (FM) en la región: dos en Santander y una en Torrelavega, Los Corrales de Buelna, Medio Cudeyo, Cabezón de la Sal, Val de San Vicente, San Vicente de la Barquera, Potes y Valderredible.

Dos de esas licencias nuevas licencias han correspondido a la cadena SER (Val de San Vicente, 105.7, y Valderredible, 106.8), y otra a su asociada Propulsora Montañesa (Santander, 90.3).

La segunda licencia en Santander repartida en este bloque de diez frecuencias ha correspondido a la empresa son sede en Barcelona "Nuevas Iniciativas Audiovisuales SL", que emitirá en el 101.6

Editorial Cantabria de Radiotelevisión, del grupo editor de "El Diario Montañés", ha recibido dos permisos de emisión: en Torrelavega (100.0) y en Potes (103.4), y Uniprex (Onda Cero), ha obtenido una frecuencia en Medio Cudeyo (94.8).

Las otras tres licencias han sido otorgadas a Euromedia Producciones Cántabras (Cabezón de la Sal, 98.9), Antena Norte SL (Los Corrales de Buelna, 106.2) y Onda Occidental SC (San Vicente de la Barquera).

En un comunicado, el Gobierno de Cantabria explica que esta adjudicación tiene carácter "provisional", porque ahora los beneficiarios disponen de un plazo máximo de cuatro meses para presentar sus proyectos técnicos a la Dirección General de Transportes y Comunicaciones de la comunidad autónoma.

Una vez que su proyecto técnico haya sido aprobado, los adjudicatarios contarán con un plazo máximo de doce meses para realizar las obras necesarias para poner en funcionamiento las emisoras.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.