Mesa Redonda - Políticas de futuro para la Cantabria rural

16 mayo 2011

El tiempo de elecciones es tiempo de diálogo, y espacio de diseño de futuro de una sociedad que busca el bien de todos sus ciudadanos. El mundo rural necesita encontrar respuestas a sus preocupaciones en los programas electorales.

Por eso el Centro de Estudios Rurales de Cantabria convoca la mesa redonda Políticas de futuro para la Cantabria Rural con el objeto de generar un espacio de intercambio entre quienes aspiran a ser los representantes políticos y sus votantes, en torno a un tema de interés común, la sostenibilidad socioeconómica en este ámbito regional.

La mesa estará integrada por los representantes de los partidos políticos del PP, PRC y PSOE, a los que se les han formulado tres cuestiones fundamentales: la crisis del sector ganadero, el problema del poblamiento de los núcleos rurales y envejecimiento de la población, y la dificultad para acceder a los servicios sociales en el mundo rural (sanidad, transporte, cultura.). Los ponentes tendrán 7 minutos para indicar cuálesson los puntos clave de su programa al respecto. Una vez finalizadas las exposiciones se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes al acto, que será abierto. En el mismo estarán representantes de sindicatos agrarios y ganaderos, cooperativas, asociaciones, colegios profesionales relacionados con el medio rural.

Día: Martes 17 de mayo a las 12:00 h

Lugar:
Centro de Estudios Rurales de Cantabria
Avenida Doctor Arines, 21 - 39500 Cabezón de la Sal

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.