Un alumno del IES Santa Clara, I Premio Cantabria de Ensayo

30 mayo 2011

El estudiante Diego Camarero, del Instituto de Educación Secundaria Santa Clara de Santander, ha sido el ganador de la primera edición del Premio Cantabria de Ensayo Juvenil por su trabajo 'Semidemocracias y mediodictaduras'.

Además, han obtenido accésit los ensayos 'Realidad o apariencia', de la estudiante Concepción Cobo, del instituto Foramontanos de Cabezón de la Sal, y '¿Tiene un delincuente la culpa de obra mal?', del alumno Andrés José Fernández, también del IES Santa Clara. El jurado del certamen, formado por profesores de Filosofía en Cantabria, ha destacado la alta calidad de todos los trabajos presentados y ha felicitado a todos los participantes, que recibirán un diploma acreditativo. La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves, 2 de junio, en la Biblioteca Central de Cantabria, con la presencia de la consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, y del presidente de la Real Sociedad Menéndez Pelayo, Ramón Emilio Mandado Gutiérrez.

El Premio Cantabria de Ensayo Juvenil, convocado por la Sociedad Cántabra de Filosofía (Socfía), está abierto a la participación de todos los estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de la comunidad autónoma menores de veinte años.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.