Nueva fotodenuncia

28 septiembre 2012


 Texto: foto tomada hoy viernes 28 de sept. de 2.012, dinero de los vecinos a disposicion de cualquiera ¿desde cuando? ¿hasta cuando?, se hacen muchas cosas que se ven para dejar otras que no se ven tanto, ¿y si falta algo? pues nada se compra otra vez, como el dinero no es mio!!!!!

2 Opiniones...Anímate a participar :

Anónimo dijo...

No; dinero de los vecinos a disposición de los vrcinos. Y si falta algo, el vecino que hizo mal uso lo repone, como debe ser.
¿Alguna objeción? ¿No pudo acceder al parque o a sus instalaciones el día 27? ¿Ha echado algo en falta o encontrado suciedad el 28?
Pues relájese, disfrute del fin de semana y no sea picajoso.

Anónimo dijo...

cuánta ignorancia hay en el autor/a de la fotodenucia. Antes de actuar, por favor, contraste su información. Yo, por lo que tengo entendido, la empresa que organizó el acto pidió permiso al ayto para organizar el evento y pagó religiósamente o escrupulósamente ( como prefiera )la tasa que correspondía.
Qué bién viviríamos todos con un poco menos de envidia e intentando soluccionar nuestros problemas y no meter el "morru" ( si se me permite la expresión )en si lo demás hacen o dejan de hacer. ¡¡¡Que la vida es muy corta y estamos de paso!!!. No perdamos el tiempo en estas gilipolleces.

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.