Recaudados 1.800 kilos de alimentos para los necesitados

03 enero 2013

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal recaudó 1.800 kilos de alimentos en la II Marcha Solidaria llevada a cabo en el municipio que serán repartidos entre un total de 42 familias necesitadas del municipio. “Los alimentos serán trasladados a Domañanes a través de los servicios sociales y desde allí se repartirán entre las familias que lo necesiten”, explicó la alcaldesa de la localidad, Esther Merino. 
 
La II Marcha Solidaria, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Club de Atletismo Villa de Cabezón y la ONG niños del mundo, se caracterizó esta vez “su éxito de participación y por la gran cantidad de gente joven que se involucró en el proyecto”, destacó la alcaldesa, que agradeció además a las dos entidades su colaboración y ayuda “a la hora de trazar los recorridos”. 
 
La marcha tuvo como objetivo además concienciar a los vecinos sobre las necesidades del municipio y exprimir la colaboración de todos los ciudadanos de la comarca. Los participantes en la marcha eligieron entre recorrer cuatro u ocho kilómetros a pie o trotando a cambio de la donación de alimentos como leche, azúcar, legumbres o cacao, alimentos más indispensables. En la primera marcha celebrada en la localidad para tal fin se recaudaron 1.400 kilos de alimentos “por lo que, si seguimos así, la próxima vez aún participarán más personas”, pronosticó Merino.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.