Cabezón de la Sal recibe una subvención de 174.500 euros para contratar a 31 desempleados

02 julio 2013

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha recibido una subvención del Servicio Cántabro de Empleo de 174.500 euros para la contratación de 31 desempleados durante un periodo de cinco meses. Los seleccionados realizarán obras y servicios de interés social a lo largo de este año. El Ayuntamiento solicita un diplomado y dos técnicos de turismo para promocionar el turismo local, así como un licenciado en periodismo y un peón para emplear las ondas radiofónicas como instrumento de atención a la juventud en riesgo de exclusión a través de talleres. 

Se contratará a cuatro oficiales de la construcción y seis peones para la revalorización de espacios públicos urbanos, y un oficial de jardinería y cinco peones para el embellecimiento de zonas naturales. Por último, se solicita un diplomado en magisterio, tres en magisterio de educación especial y seis monitores de tiempo libre. El proceso de preselección se realizará a través del Servicio Cántabro de Empleo.

El Ayuntamiento había solicitado a la Consejería de Economía, Haciendo y Empleo una subvención de 308.400 euros para la contratación de trabajadores, de los cuales finalmente recibirá 174.500 y contratará a 31 personas.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.