Desfile multitudinario en el carnaval de Cabezón

08 marzo 2014

Desfile multitudinario en el carnaval de Cabezón
El carnaval de Cabezón de la Sal dejó a vecinos y visitantes un año más, boquiabiertos. El buen tiempo hizo que un carnaval ya de por sí multitudinario, recibiera aún más afluencia de gente. A las siete de la tarde, la música de las charangas impregnó las calles de la localidad de ambiente carnavalesco. El barrio de La Pesa, de donde partió el desfile a las ocho y media, era minutos antes de dar comienzo el desfile una algarabía de júbilo y disfraces. 

Los participantes hacían cola para recoger su dorsal. Este sábado desfilar no era sinónimo de frio. Cuando cayó la noche, las luces del carnaval volvieron a hacer de día el municipio. Que si una carroza de vaqueros, mujeres de época, globos, sevillanas, tambores. Hasta plaza de toros, toreros, toros y sevillanas. Ingenio y dedicación, dos palabras que desfilaron con cada disfraz. Mucho color y mucha música. 

Media Cantabria ha acudido a Cabezón para vivir uno de los carnavales más importantes de la región. Es una cita ineludible. El desfile llenó de luz y color las principales calles de la localidad en una noche de primavera. Una vez concluido, la música y la fiesta siguió hasta la mañana de hoy.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.