Visita a los Talleres de Empleo del equipo de gobierno municipal

12 mayo 2014


 http://www.cabezondelasal.net/wp-content/uploads/2014/05/visita-talleres-2.jpg

La Alcaldesa, Esther Merino, y los tenientes de Alcalde, Victor M. Reinoso y José Luis González Conchas, realizaron hoy una visita a los Talleres de Empleo que se están desarrollando desde el pasado 1 de Mayo en la Escuela Taller de Cabezón de la Sal.
El objeto de la visita era realizar un contacto con las 33 personas que obtuvieron plaza tanto en el Programa “Dinamización de la actividad de Tiempo libre Educativo Juvenil” como en el de “Promoción Turística Local e información al visitante”.

La Alcaldesa, que charló con los participantes quiso animarles y remarcarles “la importancia que reviste haber obtenido una plaza en estos talleres (tras la gran demanda de candidatos que había), así como la trascendencia que tienen estos talleres para obtener un nuevo perfil profesional y una experiencia de inserción laboral en estos campos, tan necesarios para el Ayuntamiento”.
Los candidatos, que recibirán formación tanto teórica como práctica durante 6 meses, ayudarán a desarrollar las actividades municipales que se desarrollen tanto en el campo turístico como de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, que se incrementan exponencialmente con la llegada de los meses de verano.
Estos talleres son posibles gracias a la convocatoria realizada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo a través del Servicio Cántabro de Empleo (SCE) y financiados al 50% con el Fondo Social Europeo (FSE).

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.