¿Club de fumadores o tienda de marihuana?

11 febrero 2015

Efectivos de la Guardia Civil de Cabezón de la Sal han procedido a la detención de cuatro hombres (de iniciales L. A. O., J. R. C., A. A. O., O. R. V.), con edades comprendidas entre los 32 y 37 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras la intervención de los agentes en un local donde localizaron marihuana presumiblemente dispuesta para su venta.

La Guardia Civil había comenzado una investigación ante la instalación en Cabezón de la Sal de un local dedicado a club de fumadores, pero que comenzaron a tener indicios que en el mismo se podía estar vendiendo droga, concretamente marihuana.

Según la Guardia Civil, estos "indicios se vieron acrecentados por la alarma creada en la población" que participaban la asistencia de personas presuntamente relacionadas con el consumo de estupefacientes, además de encontrarse el local a pocos metros de un parque público y la existencia en las proximidades de centros educativos.

El pasado fin de semana y con ocasión de inspección a diversos establecimientos de la localidad, dentro del plan contra el consumo y venta de drogas en las zonas de ocio, realizada por componentes de los puestos de Cabezón de la Sal y Cabuerniga, se realizó una inspección al mentado local, el cual tenía una instalación y mobiliario similar a la de un bar.

En la inspección los agentes encontraron tras la barra pequeñas bolsas de papel, superando las 70 unidades, conteniendo todas ellas marihuana presumiblemente preparadas para su venta. Igualmente localizaron una báscula de precisión, cerca de 1.600 euros en metálico, así como documentos en los que aparecen anotaciones de personas y cantidades de dinero.

Por todo ello, en la mañana del pasado lunes se procedió a la detención de los responsables del local, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.