Por la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de mayo de 2009 han sido aprobados los padrones de los contribuyentes para el año 2009 y publicados con fecha de hoy en el BOC, correspondientes a:
• Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
• Tasas varias: Ocupación de terrenos de uso público con cajeros, máquinas expendedoras y kioscos.
• Tasa por ocupación de aceras.
• Tasa por vados.
Dichos padrones se exponen al público durante el período de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, al objeto de que puedan examinarse por los interesados y presentar, en su caso, las reclamaciones que estimen pertinentes.
El período de cobranza de los impuestos, en período voluntario, abarcará desde el 1 de julio al 1 de septiembre de 2009, ambos inclusive.
Transcurrido el plazo de pago en período voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo e intereses de demora correspondientes. Los interesados podrán interponer recurso de reposición, ante la Junta de Gobierno Local, en el plazo de un mes, a contar desde la finalización del período de exposición al público del citado padrón, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales. Contra la desestimación expresa o presunta del recurso de reposición, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante lo órganos de dicha jurisdicción en la forma y plazos determinados en la Ley 29/1988, de 13 de julio.
0 Opiniones...Anímate a participar :
Publicar un comentario