Nos piden ayuda......

25 septiembre 2009


Llevo ya bastante tiempo queriendo contactar con un compañero de Mili de los años 61-63, hicimos la mili en la Armada, en Cadiz, y luego la terminamos en la Fragata Martín Alonso Pinzón, mi compañero se llama Jesus de Cos Sordo, yo me llamo Jose Delgado Hendy y en aquella época de mili en la Fragata me conocían por el cabo Hendy, lo que no estoy seguro es que si el era de Cabezón de la Sal o de Caranseja. Me gustaría ya que somos mayores seber de el.

1 Opiniones...Anímate a participar :

Anónimo dijo...

Llevo ya bastante tiempo queriendo contactar con un compañero de Mili de los anos 61-63, hicimos la mili en la Armada, en Cadiz, y luego la terminamos en la Fragata Martín Alonso Pinzón, mi compañero se llama Jesus de Cos Sordo, yo me llamo Jose Delgado Hendy y en aquella época de mili en la Fragata me conocían por el cabo Hendy, lo que no estoy seguro es que si el era de Cabezón de la Sal o de Caranseja. Me gustaría ya que somos mayores seber de el.

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.