36 años al servicio de los ciudadanos

24 mayo 2010


Un entrañable y emotivo acto reconocía los 36 años al servicio de la Guardia Civil de Cabezón de la Sal de José Fernando López Urdiales, al que le acaba de llegar el momento de la jubilación.

Durante el transcurso de la ceremonia, celebrada en el salón de plenos del Consistorio la alcaldesa Maria Isabel Fernández le entregaba un escudo enmarcado del Ayuntamiento como señal a la labor que ha desempeñado a largo de toda una carrera, que Fernando López ha desarrollado prácticamente de manera integra en el municipio cabezonés.

El salón de plenos del Ayuntamiento lleno hasta arriba, ponía en evidencia lo muy querida que ha sido siempre esta persona. “Nunca olvidaré este acto y las muestras de cariño que he recibido”, declaraba el agente.

Durante su intervención, Fernando López Urdiales ha agradecido a sus compañeros y amigos haber estado siempre a su lado “a las duras y a las maduras” y en especial ha hablado de su familia reconociendo que “en este tipo de profesiones tienen una función callada que para muchos pasa desapercibida y que consiste en simplemente estar ahí”.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.