Ayer, domingo, tuvo lugar en el barrio General Vigón de 'Las Casucas', en Cabezón de la Sal, la primera edición de la Feria de la Alimentación 'Por comer que no quede'. En el acto, la comisión de fiestas obsequió a la Cofradía Gastronómica 'El Zapico' con un galardón en agradecimiento a su labor en la investigación y promoción de la gastronomía de Cantabria.
En la feria se pudo encontrar, entre las doce de la mañana y las siete de la tarde, una amplia oferta de alimentos típicos de Cantabria y de comunidades limítrofes, listos para ser degustados; así como una variada mezcla de trabajos artesanos de madera y piedra.
El objetivo de esta Feria de la Alimentación es sensibilizar a la población de la importancia de realizar una compra responsable, favoreciendo la economía local, al mismo tiempo que se consumen productos naturales que garantizan una calidad alimentaria.
Se trata de un encuentro entretenido dentro de esta variedad de artesanos de la alimentación. Diversas variedades de dulces, encurtidos, embutidos y conservas se darán cita en uno de los certámenes que más visitantes suele reunir.
1 Opiniones...Anímate a participar :
No se enteró ni el Tato
Publicar un comentario