Homenaje al Telecentro

26 octubre 2010


Yo quiero darle un pequeño homenaje al telecentro.
Los años que lleva no lo se exactamente lo que si se, es la utilidad que se le esta dando,
Y a la dinamizadora que atiende a todas las personas que diariamente acuden mayores y pequeños porque no hay edades ni horarios todo el día esta disponible, yo hablo de mi experiencia los conocimientos que yo tengo de informática, no son comparables con otros cursos que imparten en otros centros con mucho renombre y con títulos, que al final sales con una pequeña base. El haberme acercado a este centro me ha supuesto poner en marcha unas cualidades que yo tenia y que gracias a los talleres y cursillos

que nos ha dado estoy haciendo cosas estupendas y con ganas de seguir, pues
cada día nos sorprende con algo nuevo, y por supuesto nosotros con ganas de aprender.
Así que a lo largo de este tiempo que llevo acudiendo a estos cursos me he dado cuenta
que nunca es tarde para aprender y que cuanto mayor eres más interés se tiene por todo.
Pero no todos tienen la suerte de tener un telecentro como el de Cabezón que funciona estupendamente, , pues la paciencia que nos demuestra y el cariño con el que nos trata cada día hace que la tecnología nos parezca un juego maravilloso, así que yo en nombre de todos diría ¡gracias Sofía!! y otros años mas para seguir trabajando en este mundo de la tecnología “yo por supuesto” no me imagino sin el

Por Milu

1 Opiniones...Anímate a participar :

Anónimo dijo...

Hola, yo soy una alumna del Telecentro de Cabezón de la Sal estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Milu. Yo suelo decir “nuestro Telecentro” porque para mi es como mi segunda casa, mi dinamizadora y compañeros mis familiares. Aparte de todo lo que he aprendido de informática, le estoy muy agradecida a Sofía por todo el interés y la paciencia que tuvo que tener conmigo sobre todo al principio que me costo bastante, estoy segura que yo en otro centro hubiese abandonado, pero ella nos hace unas clases muy amenas y adaptadas para nosotros, que sin querer aprendemos en un ambiente muy cálido, para mi es la base principal, que es a lo que quería decir al principio., Es un lugar en el cual aprendes pero al mismo tiempo ella con su “don”o lo que sea, sus vibraciones, aunque no quiero hablar de eso porque habrá gente que no lo entienda pero ella nos transmite algo especial en lo que tu te sientes muy a gusto, te hace olvidar todos tus problemas y por un rato desconectas totalmente de todas tus preocupaciones, particularmente para mi eso es muy importante el poder respirar ese remanso de paz y disfrutar a tope de todo lo que nos enseña.¡¡¡ que no es poco ¡!!
Yo llevo siendo alumna del Telecentro de Cabezón de la Sal, si no recuerdo mal ahora tres años, creo que ha sido una de mis mejores cosas que me han pasado por mi vida, por todo lo que he aprendido, los ratos agradables que he pasado con dinamizadora y compañeros. Por mi situación de vida esto ha sido para mi una ventana abierta al mundo donde yo poder salir al exterior y así no llegar ahogarme en las profundidades
Gracias al Ayuntamiento por ponernos a nuestra disposición centros como este y poner al frente de él gente cualificada para gente “un poquito mayor”. Muchas gracias
Saludos de una alumna

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.