El PP de Cabezón denuncia «el caos» en la gestión del personal en el Ayuntamiento

03 diciembre 2010

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, Ana Madrazo, acusó ayer al actual equipo de Gobierno de llevar a cabo una gestión de personal municipal basada en «el descontrol y la descoordinación». Para Madrazo, ese «caos» produce «desmotivación y falta de incentivos en todos aquellos que simplemente quieren hacer bien su trabajo».

La popular se refirió también a «la delicada situación económica por la que atraviesan las arcas municipales» y recordó que «para pagar las nóminas de julio hubo que recurrir a una operación de crédito», lo cual induce a pensar al PP que «no es necesario gastar más dinero, sino gastar mejor, organizando y coordinando bien las funciones de cada trabajador dentro del Ayuntamiento».

Igualmente, la portavoz del PP también se refirió al expediente de contratación para la explotación de la piscina climatizada municipal votado en el último plano, de lo cual se queja porque, según la portavoz, «se contempla un aumento desproporcionado de las tarifas que supone más del doble de lo que se paga actualmente y que hará que muchas familias de Cabezón no puedan asumirlas».

«El abono familiar, que actualmente cuesta 14,95 euros al mes, pasaría a costar 45 mensuales; el abono individual pasaría de 11,21 euros a 30 euros y la matrícula de 17,52 euros a 35 euros», detalló Madrazo.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.