La biblioteca municipal Conde de San Diego inicia la expedición del nuevo carné de socio válido para todas las bibliotecas de Cantabria. Desde hace 3 años ya se venía funcionando con un carné provisional que gestionaba la circulación de los materiales prestados por la biblioteca con el programa común de la Red de Bibliotecas de Cantabria.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cabezón David García de los Salmones nos presenta el nuevo carné en forma de tarjeta de crédito con banda magnética con el escudo de la localidad junto al anagrama del Sistema de Lectura Pública de Cantabria dependiente de la Consejería de Cultura.
Con la entrega desde esta semana del nuevo carné, la biblioteca municipal de Cabezón de la Sal se pone al día en cuanto a la uniformidad de carnés del Sistema de Lectura Pública de Cantabria.
Se entregará el carné nuevo a la devolución del provisional. Este carné nuevo permite el préstamo en todas las bibliotecas integradas en el Sistema de Lectura Pública de Cantabria. Las condiciones del préstamo no cambian, se recuerda que los días de préstamo para los libros son 15 y para los DVD son 3.
Este nuevo carné va a agilizar la gestión del préstamo en la biblioteca a los 2.215 socios y las más de 11.000 transacciones anuales de préstamo y otras tantas de devolución.





0 Opiniones...Anímate a participar :
Publicar un comentario