I Trofeo La Amistad

25 marzo 2013

PatinajeOrganizado por el Club Patín las Salinas y con la colaboración de la Concejalía de deportes, se celebró durante la jornada del sábado, en horario de mañana y tarde, el I trofeo la Amistad de patinaje en el pabellón Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal.




La competición fue un rotundo éxito tanto organizativo como de participación con más de un centenar de patinadoras encuadradas en seis categorías, correspondientes a clubes y escuelas municipales de : Suances, Reocín, Ribadedeva, Valdáliga, Villaescusa, Argoños, Las Cuevas, Olena (Valladolid), Santander, La Merced, San V. de la Barquera y Patín Las Salinas.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes la Alcaldesa de Cabezón Esther Merino y el concejal de deportes Victor M Reinoso.

2 Opiniones...Anímate a participar :

Belen mamá sandra 6a dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS CLUB ..A SUS PROFESORAS....ALOS JUECES Y POR SUPUESTO AL AYUNTAMIENTO DE CABEZON DE LA SAL POR SU PARTICIPACION Y AYUDA ....A RADIO FORAMONTANOS Y NACHO BARQUIN ALLI ESTAB A PRIMERA HORA CON LAS PEQUES ....AL ALCALDE DE CASAR POR PREOCUPARSE DE COMO IVAMOS Y DESPUES POR COMO ACABO ...PADRES Y FAMILIARES POR AGUANTAR TANTAS HORAS AL PIE DEL CAÑON...ALCALDES DE LA BUSTA Y RUDAGUERA ..ESPERO ESTAR AL PIE DE ESTE CLUB POR MUCHOS AÑOS Y CON MI DIRECTIVA .....REBECA ESCUDERO..ROBERTO...ANA DE LA BBUSTA....MIGUEL SOBERANO...ANTONIO QUINTANILLA...Y ROBERTO COCINERO.....ECT Y COMO GRACIAS ELENA SIN TI NO SERIAMOS NADA GRACIAS

Rebeca dijo...

Me uno al agradecimiento de Belén, pero quiero agradecer a todos pero todos los padres que acogen las iniciativas del club con agrado y aportando su ayuda en todo momento.
Por supuesto a Ayuntamiento y al.Concejal de Deportes.
Sin la.colaboración de todos esto no hubiera sido posible.
Mucho trabajo sí, pero mereció la pena pasamos un día muy agradable.

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.