Afectados por las preferentes celebran una reunión informativa para crear una plataforma

24 abril 2013

Un grupo de cuatro afectados por las preferentes y las obligaciones subordinadas de Caja Cantabria (Liberbank) en Cabezón de la Sal ofrecerán una charla esta tarde a las 20.30 horas en el edificio de La Torre (antigua cárcel) con el objetivo de “formar un grupo de afectados y luchar todos juntos para que nos devuelvan nuestro dinero”, explicó Ulises Díaz, uno de los “estafados”. El objetivo de estas personas es “hacer un llamamiento a los afectados de la comarca para que se unan y hacer presión a la entidad bancaria”. 


“Muchos de los titulares, se han enterado de que tenían el problema de las preferentes cuando les han llamado de Caja Cantabria para realizar el canje de Liberbank”, explicaron. A partir de esta reunión, el objetivo de este grupo de personas es crear un grupo de gente con fuerza “para movilizarnos, informarnos y tener visibilidad en el municipio, porque somos estafados y no nos tiene que dar vergüenza”, alega Campos, otra de las afectadas. 

En la reunión, se espera que cada uno exponga su caso particular “y ponernos de acuerdo para realizar todo tipo de acciones destinadas a que nos devuelvan lo que es nuestro”. Los afectados de Cabezón de la Sal han tomado como ejemplo la plataforma de afectados por las preferentes de Los Corrales de Buelna, algunos de los cuales también acudirán a la reunión de esta tarde para explicar los pasos que se siguieron para crear este colectivo.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.