Cabezón solicita una ayuda del Gobierno regional para realizar obras y servicios de interés social

29 abril 2013

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha solicitado a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo una subvención de 308.400 euros para la contratación de trabajadores para la realización de obras y servicios de interés social a lo largo de este año. Uno de los fines para los que empleará dicha subvención será el embellecimiento de zonas naturales, para lo que el Ayuntamiento solicita un oficial y doce peones a jornada completa durante seis meses, lo que supondría 85.800 euros.

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal solicita también recursos para contratar siete oficiales y siete peones para la revalorización de espacios públicos urbanos, lo que supondría 92.400 euros.
Otros 33.600 euros de la subvención solicitada irían destinados a contratar un diplomado en turismo y cuatro informadores turísticos durante otros seis meses para promocionar el turismo local. Así como tres maestros de educación especial o pedagogos terapeutas, un coordinador, diplomado en magisterio o educación social, y seis monitores a jornada completa durante seis meses, a lo que se destinarían 68.400 euros. 

Por último, el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha solicitado a la Consejería un licenciado en periodismo y tres peones a jornada completa durante seis meses para utilizar la emisora de radio municipal como instrumento de atención a la juventud en riesgo de exclusión a través de la puesta en marcha de talleres. A esta actividad se destinarían 28.200 euros.

2 Opiniones...Anímate a participar :

Anónimo dijo...

que hay que hacer para apuntarse?

El Tablon dijo...

Creo que para esta convocatoria llegas tarde pero de todas formas yo me pasaria por la Agencia de Desarrollo Local o el Servicio Cantabro de Empleo

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.