El complejo deportivo de Cabezón dará servicio a 25.000 vecinos

17 abril 2013

 El complejo deportivo de Cabezón dará servicio a 25.000 vecinos


«Las instalaciones del complejo deportivo de Cabezón de la Sal no tienen nada que envidiar a las mejores instalaciones del mundo». Así de convencido se mostró ayer el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Serna, en la multitudinaria inauguración del centro que tuvo lugar ayer. Un acto muy esperado, sobre todo para los usuarios, que comenzaban a impacientarse por la tardanza en finalizar las obras del gimnasio, y que ayer reunió en Cabezón a personalidades del mundo del deporte y autoridades. 


La atleta Ruth Beitia; el piloto de rallies, Dani Sordo; el jugador del Racing, Quique Rivero, el entrenador de la Gimnástica, José Gómez, el ex futbolista Pablo Casar y la subcampeona de bolos, Judith Bueno, fueron algunas de las figuras destacadas en el mundo del deporte que asistieron a la inauguración. El consejero estuvo acompañado del director general de Deportes, Javier Soler; el director general de Cultura, Javier Solanas, y la alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, y concejales del equipo de gobierno. 

Autoridades e invitados realizaron una visita de las instalaciones, que han sido remodeladas y mejoradas por la empresa Serviocio, encargada de la gestión del complejo deportivo durante los próximos 25 años. El gimnasio fue lo que más llamó la atención de los visitantes, al contar con máquinas de alta gama y de última generación, lo que le convierte en uno de los mejores de la región. «Comprobar cómo se van ofreciendo cada vez más servicios a los vecinos es algo por lo que nos debemos de felicitar todos», dijo el consejero, que felicitó a la administración local y a la empresa por la «sinergía a la hora de colaborar para que todos puedan obtener beneficios». 

La alcaldesa recordó que las instalaciones dan servicio a los 8.500 habitantes del municipio y al resto de ciudadanos de la comarca. En resumen, señaló Merino, estas instalaciones, que fueron inauguradas en 2001, «darán servicio una población de 25.000 personas».

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.