El Ayuntamiento publica las bases para la contratación del pintado de la pista y campos deportivos del Pabellón Municipal “Juan María Parés”

29 agosto 2013

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, a través de su Concejalía de Deportes ha publicado hoy las bases para la contratación del pintado de la pista y marcaje de los campos deportivos del Pabellón Municipal “Juan María Parés”.


El objeto de esta actuación es el pintado de la pista y marcaje campos de deporte del Pabellón Municipal “Juan María Parés”que incluyen el pulido y el pintado de la superficie de la pista que pues ésta presentaba ya importantes desgastes. Esta actuación se enmarca dentro de las labores de la concejalía que dirige Victor Reinoso de conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas, especialmente ahora de cara al comienzo de la actividad escolar y deportiva el 12 de septiembre.

El plazo de ejecución de la obras será de 6 días y deberán ejecutarse antes del próximo 11 de septiembre. El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas deberá hacerse antes de las 12 hs. Del 4 de septiembre en el Registro Municipal del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.

Para más información pueden dirigirse al Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.
MÁS INFORMACIÓN: Bases Pista Deportiva

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.