Abierto el plazo de solicitudes para el servicio de madrugadores que ofrece la concejalía de Servicios Sociales en el CEIP Ramón Laza

04 septiembre 2013

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha abierto el periodo de inscripciones para el servicio de madrugadores en el Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Ramón Laza correspondiente al curso 2013-14.

A este programa que tiene como objetivo fundamental la conciliación de la vida laboral y familiar pueden inscribirse las familias con niños entre dos y doce años, arrancando en el caso de niños de infantil y primaria que no necesiten periodos de adaptación el próximo 12 de septiembre, mientras que para el resto lo hará el 1 de Octubre.

Desde este momento el periodo de inscripción queda abierto durante todo el año, pudiendo las familias interesadas del municipio inscribirse en cualquier momento que lo necesiten. El horario del programa será de 7,30 a 9,15 horas durante todo el curso a excepción de Junio y Septiembre que será de 12,15 a 14,30 horas.

Para realizar los trámites pueden acudir a la oficina de Servicios Sociales en horario de 10 a 12 horas de lunes a jueves donde deberán rellenar el formulario de inscripción (que puede descargarse en la web municipal www.cabezondelasal.net) y gestionar la domiciliación del abono del servicio que es de 15€. Un precio que desde el Ayuntamiento se ha querido mantener con el objetivo de ayudar en lo posible a las familias del municipio.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.