Comienzan las inscripciones para las actividades culturales y deportivas de las Escuelas Municipales

23 septiembre 2013


 escuelas municipales folklore (Copy)

A partir de mañana martes quedará abierto el período de inscripción para las casi 30 actividades culturales y deportivas previstas por las Concejalías de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal para el curso 2013-14. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Casa de Cultura situada en el Parque Conde de San Diego en horario de 11 a 13 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

Las escuelas, con actividades dirigidas a niños a partir de 4 años, adultos y tercera edad, comenzarán en la primera semana de octubre y se espera, que como ocurriera el curso pasado, se superen las cifras de participación que llegó a más de 800 personas.

Para este curso, se mantienen todas las escuelas que venían celebrándose en ediciones pasadas con mucho éxito e incluyendo algunas nuevas como batería, confección de trajes regionales y de época, patchtwork ó bolillos, si bien, algunas de estas actividades se pondrán en marcha en función de la demanda de participantes que registren.
 
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en su mayor parte en horario de tarde se desarrollarán en la Casa de Cultura, los dos pabellones polideportivos (Juan María Parés y Matilde de la Torre), Casa y Piscina Domañanes, Pozo de la Luz, Colegio Ramón Laza, Complejo Santiago Gálas y Portalón de la Losa.

Los concejales de las respectivas áreas, Víctor Reinoso en Deportes y Óscar López en Cultura han destacado lo contentos que se encuentran año a año con la evolución y la respuesta que encuentran en los cabezonenses en las actividades que se plantean y que han intentado un año más dar respuesta a las solicitudes que hacen los usuarios con nuevas propuestas para todas las edades.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.