Esther Merino recibió a los integrantes de “Funkill” un nuevo grupo musical del municipio que ha grabado su primer EP

25 septiembre 2013


 Esther y Fidel con Funkill

La Alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, acompañada del concejal de Festejos, Fidel Díaz, recibió hoy a los miembros de “Funkill” un grupo musical gestado en el municipio y que ha logrado con gran esfuerzo grabar su primer EP y de esta manera promocionar con más fuerza su sonido en el circuito musical de Cantabria.

Ellos son cuatro, Diego, David, Jesús e Iván, un cabezonense y tres torrelaveguenses que juntaron su afición musical allá por 2011 en un local de ensayo de Ontoria para crear “Funkill”, un grupo que con sonido funk-rock y letras en español ha dado el salto a grabar su primer EP en los estudios “Fon House” de Puente San Miguel.

Funkill ya posee experiencia tocando en directo pues desde 2012 lleva tocando en locales de toda Cantabria, pero es desde febrero de 2013 cuando decidieron grabar una maqueta de 4 temas que sirva para difundir mejor su música, que ya están tocando en distintas salas de Cantabria.

Sus miembros, que ya poseían experiencia musical previa, disponen además del EP – del que se han hecho 110 copias- de la web http://funkill.bandcamp.com/donde los aficionados y fans pueden descargarse gratuitamente el disco.

La Alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, les ha felicitado por esta reciente grabación y ha mostrado todo su apoyo al grupo poniendo a su disposición todos los medios de que dispone el Ayuntamiento como la radio municipal Radio Foramontanos para “dar a conocer su música en todo el municipio y la comarca y que sirva de incentivo a otros grupos musicales que deseen dar el salto al mundo musical”.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.