Conchas exige al PSOE que cese en su ataque a los ganaderos

22 noviembre 2013

El Alcalde de Casar de Periedo, José Luis González Conchas, se muestra desconcertado por el permanente ataque de la Portavoz Municipal del PSOE, Isabel Fernández, a los ganaderos de la localidad. ‘¿Qué le han hecho para merecer ese trato por su parte?’, se preguntó, en referencia a los intentos de paralizar la concentración parcelaria que, recordó, cuenta con el beneplácito de más del 97% de los propietarios (245) y contribuirá a reducir los costes de explotación de las ganaderías.


Conchas avaló la legalidad de todo el proceso, ‘donde ha primado la información a los vecinos’ como acredita ‘la composición heterogénea de la comisión local’ o la convocatoria de concejos, negó irregularidades en el expediente y preguntó a la exalcaldesa  ‘cuál es la razón para intentar paralizar permanentemente, aunque siempre sin éxito por la ausencia de argumentos, todos los proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos’.

Para el alcalde pedáneo, la denuncia sólo tiene una explicación, el ‘interés partidista y político’, y reprochó a Fernández que no haya mostrado el mismo énfasis que ‘pone en destruir’ para defender los intereses de Casar de Periedo mientras tuvo las responsabilidades de Gobierno en Cabezón de la Sal.

‘Ya intentó parar la concentración hace años, impidió que el Gobierno dotara a Casar del Museo de los Jándalos y está detrás de los problemas para derivar nuestras aguas residuales a la depuradora, pese a que el Gobierno regional ha dado su conformidad. Lo único que pido, por favor, es que piense un poco más en los vecinos y un poco menos en sus intereses de partido’, dijo.

Conchas ha convocado un concejo el próximo martes, día 26, para explicar a los vecinos el expediente de la concentración parcelaria. ‘Siempre nos hemos guiado por la máxima transparencia e información. Lo reuniré cuantas veces sea necesario e invito a Fernández a que asista. Es una excelente oportunidad para que conozca el proceso, sepa del interés de los vecinos y empiece a hacer prevalecer el interés general sobre el suyo propio”.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.