Cantabria por lo público recala este miércoles en Cabezón para abordar las políticas de recorte

11 junio 2014

Cantabria por lo público recala este miércoles en Cabezón para abordar las políticas de recorte. La Plataforma Cantabria por lo Público y sin Recortes que impulsa esta iniciativa acercará a la ciudadanía sus preocupaciones sobre las medidas adoptadas por las distintas administraciones. 
 
En este sentido está prevista  una charla sobre las políticas de recortes que se están aplicando desde las distintas administraciones. En el acto la Plataforma abordara cuestiones como las reformas educativas, los recortes sanitarios y la situación social en Cantabria.
 
Con el objetivo de acercar a la población de Cabezón de la Sal la preocupación sobre las políticas de austeridad la Plataforma estará presente el miércoles 11 de julio a partir de las siete y media de la tarde en el Edificio la Torre situado en la Plaza Augusto G. Linares,  miembros de la Plataforma abordaran estos temas a través de una charla informativa para dar a conocer la situación social en Cantabria.
 
           La campaña "Cantabria contra los recortes" que se lanzó en el mes de Enero, es una de las respuestas de la Plataforma ante este contexto de crisis, en la que se combina la movilización con la información. El objetivo es generar un espacio de encuentro y debate donde las personas puedan informarse e intercambiar opiniones.
 
La Plataforma que ya desarrollo esta actividad en Reinosa, Torrelavega, Castro Urdiales, Santander y Laredo continua este miércoles en Cabezón y  tiene previsto continuar por distintos municipios de Cantabria.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.