Casi 60 equipos y más de 600 participantes conforman una espectacular edición del 24 horas de fútbol-sala de Cabezón de la Sal

02 junio 2014

Pasado mañana miércoles día 4 arranca en el Pabellón Polideportivo “Matilde de la Torre” la disputa de la 34 edición del 24 horas de fútbol-sala de Cabezón de la Sal, 7º memorial José Antonio Corono con 58 equipos en liza y más de 600 participantes inscritos.

Organizado por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y patrocinado por Textil Santanderina se disputa este torneo que atrae a los mejores equipos de la zona occidental de Cantabria en su gran mayoría.
Desde el miércoles y hasta el día 10 tendrá lugar la fase clasificatoria en las categoría de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior, para en el fin de semana del 14 y 15 de junio disputarse las semifinales y concluir con las fase final el sábado 21 y domingo 22.
El domingo día 22 a partir de las 18 horas, tras concluir el torneo, tendrá lugar la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados en cada categoría.
Para el concejal de Deportes, Víctor M. Reinoso, “desde el Ayuntamiento seguimos apoyando a uno de los torneos deportivos más longevos del municipio, un clásico con muchísima tradición que atrerá a los buenos aficionados tanto de Cabezón como de toda Cantabria”.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.