El Ayuntamiento transmite su felicitación a la Textil Santanderina tras ser distinguida con el Galardón ‘Crédito y Caución’

09 junio 2014

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal a través de su Alcaldesa Esther Merino, ha transmitido al director de Textil Santanderina, Juan Parés su felicitación y alegría tras conocer que la empresa ha sido reconocida con el Galardón ‘Crédito y Caución’ que concedió el grupo Atradius Group en la segunda edición de estos premios a la internacionalización.

La Alcaldesa, ha expresado su gran satisfacción porque “se reconozca la gran labor que se hace en esta empresa referente en Cabezón y en toda la comarca” y que se premie “el trabajo de constante mejora que hace la empresa para ser líder en su sector”.

Tras revisar 251 candidaturas en cinco categorías el Jurado de los Premios, presidido por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, seleccionó las compañías más destacadas por sus proyectos de internacionalización, entre las que se premió la excelente labor en el campo internacional de Textil Santanderina.

En concreto se distinguió a la firma cántabra con el Premio a la Trayectoria, pues la empresa,fundada en 1923 y con más de 90 años en activo, ha sabido mantener una constante actividad exportadora, que supone el 70% de su facturación, a 50 países.

Entre los motivos el jurado ha reconocido la excelente coordinación entre sus distintos centros de producción que que la firma cabezonense pueda suministrar producto elaborado en cualquier fase de producción y con cualquier tipo de acabado a cualquier país del mundo.

Textil Santanderina sigue siendo tras 90 años de actividad un referente en el sector textil, un entorno sectorial marcado por la fuerte competencia global.

La firma exporta a 50 países y basa su prestigio en su capacidad para generar soluciones textiles personalizadas, que suponen un 70% de su producción.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.