La Guardia Civil detiene a un hombre como presunto autor de la simulación de un robo

06 junio 2014

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Cabezón de la Sal han procedido a la detención de un hombre con iniciales D.S.G., como presunto autor de simulación de delito y estafa, al denunciar un robo que resultó no existir y reclamar a una compañía aseguradora.


La Guardia Civil tuvo conocimiento por medio de denuncia el pasado 27 de mayo de la comisión de un robo en el interior de una garaje de Cabezón de la Sal, donde tras forzar la puerta del mismo sustrajeron diferentes efectos, entre ellos una cortacésped y una bicicleta.

Personados los agentes en el lugar del robo para realizar la correspondiente inspección y comenzar las pesquisas observaron deferentes vestigios que les resultaron sospechosos lo que les hizo sospechar que tal robo no se había cometido.

Durante la investigación se consiguieron diferentes pruebas que apuntaban a la simulación del delito, motivo por el cual el pasado día 4 de Junio se procedió a la detención del denunciante por la presunta simulación.

Posteriormente en la vivienda de un familiar del detenido se localizó el cortacésped denunciado como sustraído y en el registro de un garaje donde se sospechaba podía haber escondido alguno de los efectos se localizó una bicicleta que se está estudiando si coincide con la denunciada.

Al detenido igualmente se le imputa un presunto delito de estafa ya que reclamó a una compañía aseguradora el importe de los efectos supuestamente sustraídos.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.