El locutor Hugo Lebaniegos será el pregonero del Día de Cantabria 2014

29 julio 2014


hugo-lebaniegos-onda-cero-cantabriaAl final se deshojó la margarita y finalmente será el locutor cabezonense Hugo Lebaniegos el pregonero de la 48 edición del Día de Cantabria 2014.
 

Este gran comunicador ha sido elegido de entre una gran terna de candidatos al reunir en su perfil valores y características que le hacen un perfecto pregonero para las fiestas del Día de Cantabria.

Como comenta la Alcaldesa Esther Merino, “hemos optado por Hugo por muchas razones; lo primero porque es una persona joven, dinámica y hecha a sí misma, por otro lado porque es sobradamente conocido tanto en el municipio como en toda Cantabria gracias a su trayectoria profesional en la radio y además porque es una persona con un gran espíritu de superación y que como gran comunicador que es, el como nadie puede transmitir en un día tan especial el orgullo que como cabezonense y como cántabro supone transmitir los valores y la idiosincrasia del Día de Cantabria”.

Por otro lado, Hugo Lebaniegos ha recibido la noticia con gran alegría, sorpresa y nerviosismo ya que “supone para mí un gran reconocimiento a mi persona por toda una carrera profesional y como vecino de este pueblo al que quiero tanto”. Y en su tono afable mencionó que “nunca hubiera podido poder llegar a pensar que podría haber llegado a ser pregonero de mi pueblo en el Día de Cantabria”.

Mañana miércoles presentación de las fiestas 

Precisamente el cartel y el programa de las fiestas del Día de Cantabria, que arrancan el próximo viernes día 1 sera presentado mañana en los salones de la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal a partir de las 13 horas.

Allí la Alcaldesa, junto al concejal de Festejos y Eventos, Fidel Díaz, desgranarán todas las actividades previstas durante el mes de Agosto, en el que además del Pregón que se celebrará el día 8 y el Día de Cantabria el Día 10 durante todo el mes se irán sucediendo fiestas tan tradicionales y señaladas como la Virgen del Campo el día 13, San Roque en la Pesa el Día 16 o los Santos Mártires el día 30.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.