Muy avanzadas las obras del Campo de Fútbol de Cabezón

23 julio 2014

DSCF4932 (Copiar) 
Las obras para la colocación del nuevo césped artificial del campo de Fútbol se encuentran ya muy avanzadas y entran en su fase final. Con un plazo de adjudicación de un mes, la empresa Nuevo Mondo SL  ha retirado el viejo césped (muy deteriorado por el uso de cerca de 300 chavales de todas las categorías de la SD Textil Escudo) y lo ha repuesto con uno de nueva generación.

Además, con parte del viejo césped retirado, se va a realizar un nuevo campo anexo de fútbol 7 para entrenamientos.

Para ver el gran avance de los trabajos, se acercaron la Alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, el Concejal de Deportes, Víctor Manuel Reinoso y el arquitecto municipal, con el objeto de comprobar el gran avance realizado y la calidad de los materiales.

En estos momentos se está realizando la labor de arenado y tan sólo faltaría el añadido del material sintético añadido al césped de última generación que se ha dispuesto en el campo.
También al campo se le han hecho toda una serie de mejoras, como nuevos cerramientos y mallas de protección,reposición de asientos, y otras.

 En cuanto esté listo, en Agosto podrán reanudar allí los entrenamientos la SD Textil Escudo que estrenará el campo realizando una presentación de todos sus equipos en las distintas categorías además de realizar algúnnos partidos de pretemporada por confirmar para posteriormente disputar el equipo de dirige Pablo Casar el campeonato en Tercera División tras su ascenso en la pasada campaña.

La obra con un presupuesto de 201.308,92€ puede efectuarse gracias a la orden de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria para la Financiación de Inversiones de Competencia Municipal.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.