Última cita con el ciclo ‘Un Verano de Teatro en la Carpa ‘ con la obra “Con ganas de reír”

18 julio 2014


CON GANAS DE REIR-CARTEL

Mañana sábado a partir de las 21 horas la Carpa del Parque Conde de San Diego será una vez más escenario para una representación teatral del programa ‘Un verano en la Carpa’ con la representación de la obra “Con ganas de reir”.

Con este espectáculo escrito y dirigido por Carlos González de dos horas de duración se pondrá fin al ciclo de tres representaciones preparadas por la Concejalía de Cultura y Juventud que por tercer año consecutivo ameniza las noches de los sábados con obras divertidas, de reconocida calidad y con entrada gratuita.


En esta obra que mezcla la copla, la poesía y el humor andaluz, un actor de renombre y amplia trayectoria como Máximo Valverde junto a la cantante y actriz Eva Santamaría, realizan todo un sainete que pone en clave de humor las relaciones de pareja y de hombres y mujeres.

Todo esto hace de “Con ganas de reir” un espectáculo muy diverso, muy ameno y muy divertido que a buen seguro hará de nuevo las delicias del numeroso público – cerca de 300 personas- que cada sábado se han dado cita en el parque cabezonense.

Precisamente por esa razón, el Concejal de Cultura, Óscar López, ha querido “agradecer la respuesta de todos los vecinos a esta iniciativa estival y anima a todos los aficionados a que sigan atentos a la programación que se presentará en breve de la Fiestas del Día de Cantabria, donde durante el mes de agosto también habrá teatro”.

López ha avanzado que serán en concreto dos las obras a representar, el Día 2 de Agosto, el grupo local que dirige Maru Bernal, EOS Theatron pondrá en escena “Troya Naos” y el día 17 será el Grupo de Teatro de Artes Escénicas de Madrid, fundado por el cabezonense Luis Tausía, el que represente “Las fiestas de mi pueblo”.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.