La biblioteca pública de Cabezón trata de captar nuevos socios

25 septiembre 2014

La biblioteca pública de Cabezón trata de captar nuevos sociosLa biblioteca municipal de Cabezón de la Sal ha comenzado una campaña de captación de socios con la que difundir las posibilidades que te da el ser socio del sistema de lectura pública de Cantabria en la localidad.

"Aunque ya casi somos 3.200 socios en la biblioteca, queremos llegar a más gente", explicó el bibliotecario municipal, Alfredo Balbas.


"Cuando te sacas el carné de la biblioteca accedes a las últimas novedades en novela, ensayo, poesía, teatro, Dvd's de cine y documentales, además de 25 revistas, prensa diaria, actividades de animación a la lectura, formación e usuarios en nuevas tecnologías y manejo del catálogo, entre otras cosas".

"Además -recuerda el bibliotecario-, contamos con cuentacuentos, Wi-Fi para conectarte con tu dispositivo, ordenadores, talleres, préstamos, visitas de diferentes colectivos, acceso a los fondos propios y toda la red de bibliotecas de Cantabria, y club de lectura. Todo ello gratis".

Balbas recordó además que “el carné sacado en nuestra biblioteca es válido asimismo en todas las bibliotecas públicas de Cantabria, ya que se trabaja en red y a través del catálogo común accedemos a todos las referencias y los diferentes materiales”. La campaña se difundirá mediate carteles y charlas en prensa, en colegios, institutos, centros de aultos, comercios, lugares públicos, en el facebook y en la página web de la propia biblioteca.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.