Las obras en el barrio de La Pesa afrontan su recta final llegando al barrio de La Cabroja

23 octubre 2014

Las obras que se está llevando a cabo el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal en el barrio de la Pesa, se encuentran ya en su recta final afrontando los trabajos que afectan a una zona del barrio de La Cabroja.


Estas obras que se realizan a cargo del Plan de Obras y Servicios de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria dentro del proyecto denominado “rehabilitación de espacios degradados e infraestructuras en La Pesa, La Cabroja y núcleos de Casar de Periedo y Cabrojo”, con un presupuesto de 169.000€. y que está efectuando Sercon SA.

Los trabajos que se están llevando a cabo en el barrio de La Pesa conllevan el asfaltado de toda la calle desde la Plaza del Sol continuando por la Calle Sajón hasta el Puente de La Cabroja, donde también se pavimentará y se está acometiendo el arreglo de las aceras y la iluminación.

También contenido en este proyecto, hace escasas fechas también finalizaron los trabajos de asfaltado de este proyecto en Casar de Periedo, desde la Avenida San Lorenzo junto a N-634 hasta el enlace del Colegio Antonio Muñoz.

De esta actuación, tan sólo resta afrontar las labores de asfaltado que tendrán lugar el mes que viene en Cabrojo, una vez concluyan una actuación previa de saneamiento que llevará a cabo la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Siempre en contacto con los vecinos afectados

Como ya es costumbre instaurada por el actual equipo de gobierno PP-PRC, previamente al comienzo de cada obra se ha contado con la opinión y el consenso de los vecinos/as y comerciantes, mediante reuniones informativas en las zonas afectadas, de manera que sepan de primera mano los vecinos/as los trabajos que se pretenden, el período que duraran las posibles molestias y los plazos para su conclusión.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.