Cabezón recuerda a las víctimas en el Día Internacional Contra la Violencia de Género

25 noviembre 2014

DSCF6851 (Copiar)Sencillo pero emotivo acto realizado hoy frente al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal por el Día Internacional Contra la Violencia a las Mujeres.

El acto fue presentado por Mari Carmen Sañudo, Concejala de Servicios Sociales (que excusó la no presencia de la Alcaldesa que se encontraba en el pleno del  Parlamento) y asistieron Jaime Molleda, Presidente de la Mancomunidad de los Valles Saja-Corona, el Primer Teniente de Alcalde, Víctor M. Reinoso y varios miembros del equipo de gobierno municipal, además de representantes y alumnos de los Institutos Valle del Saja y Foramontanos.


Durante el acto se dió lectura al Manifiesto del Día Internacional contra la Violencia de Género, así como otros textos alusivos a este día preparados por los alumnos de los institutos del municipio. El acto concluyó invitando a los responsables y alumnos de los institutos a presenciar la obra de teatro “La última vez” dirigida a alumnos de secundaria en la Residencia Sagrada Familia de Carrejo.

 La jornada finalizó con la plantación por parte de alumnos de una planta blanca simbólica en el lazo morado del jardín de la Plaza Virgen del Campo, que simboliza a las 45 mujeres fallecidas en España en este año y a los niños que se quedaron huérfanos por tal motivo.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.