Vendidas más de mil entradas para el Winter Festival

03 diciembre 2014

Ya se han vendido más de mil entradas para el Winter Festival que se celebrará este viernes en Cabezón de la Sal, según declaró el organizador, Ignacio Barquín. El evento, que tiene lugar por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo en el complejo Matilde de la Torre, junto al IES Valle del Saja, y contará con la presencia de artistas de música electro-latino, como el Doctor Bellido, "que ha hecho bailar a toda España gracias a los famosos festivales de los 40 Principales", o los ídolos de masas Critika y Saik, dos jóvenes de Tenerife que tienen miles de seguidores en las redes sociales y arrasan entre el público adolescente con música electrolatino y rhytm and blues.

Otro de los cantantes que también actuará en el Winter Festival este año es Xriz, cantante y dj tinerfeño que, al igual que sus compañeros, arrasa en redes sociales. En 2013, fue nombrado Artista Revelación Nacional y sus éxitos más conocidos son Me enamoré y Oye Niña, entre otros. En tercer lugar, estará Sergio Contreras, natural de Huelva, con siete discos en el mercado (varios de Oro), cuya música es una mezcla de rhytm and blues, flamenco, rap, regaetton y dance. Este año el cartel incluye además a Danny Costa, que ya actuó el año pasado y que repetirá de nuevo el próximo día cinco con sus sesiones de Dance y Tribal.

El pistoletazo de salida de este festival lo dio el artista Juan Magan en 2010, que atrajo a cerca de 4.000 seguidores a la localidad. En las siguientes ediciones, han sido más de dos mil los jóvenes que han acudido al municipio llamados por el cartel del festival. El evento se celebrará a partir de las 20.30 horas y antes de los artistas, pincharán djs locales, como Catulo, Saúl Barreda y Marino Macho, tras lo cual irán subiendo al escenario los artistas que conforman el cartel de este año. El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden adquirir en diferentes puntos de Cantabria y de Asturias.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.