ETM Torrelavega se impuso el sábado en el Campeonato Regional por equipos Alevín de Tenis de Mesa disputado en Ontoria

12 enero 2015

campeonato alevin tenis de mesa (Copy) El pasado sábado tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal Santiago Galas de Ontoria el Campeonato Regional por equipos alevín en el que el ETM Torrelavega A se impuso en la final a sus compañeros del ETM Torrelavega B por 4 a 1 en un campeonato muy disputado en el que se dieron cita en Cabnezón de la Sal equipos venidos de toda la región como Santander, Camargo, Polanco, Reocín oTorrelavega.


El campeón, el ETM Torrelavega A estuvo compuesto por Joel Quevedo, Samuel Fernández y Pedro Fernández, imponiéndose en la final por 4 a 1 a sus compañeros del ETM Torrelavega B, que formaba con Adrián Viera, Lucia de la Riva y César Caballero. Los parciales del encuentro fueron los siguientes: Joel Quevedo venció 3-2 a Adrián Viera, Samuel Fernández ganó 3-1 a Lucía de la Riva, Pedro Fernández 3-1 a César Caballero, Joel Quevedo perdió 2-3 con Lucía de la Riva y Samuel Fernández ganó 3-1 a Adrián Viera.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto el TM Polanco A (María Pérez, Lucas Montes y Marcos García) ganó al Manufacturas Deportivas de Santander (Andrea Chaves, Álvaro Chaves y Ariadna Agudo) por un apretado 3-2. Andrea Chaves ganó 3-1 a Lucas Montes, Marcos García 3-0 a Álvaro Chaves, María Pérez 3-0 a Ariadna Agudo, Andrea Chaves 3-0 a Marcos García y Lucas Montes 3-0 a Álvaro Chaves.

El quinto puesto fue para el Pedro Velarde de Muriedas (Ángel Rodríguez, Andrés Martínez y Nicolás Cagigas) que derrotó al ETM Torrelavega C (Marcos del Prado, Daniel del Prado y Eugenia Boghean) por 4-1.

En el séptimo puesto finalizó el TM Polanco B (David Bárcena, Cristian Solibares y Adrián Peñada).

El sábado, turno para los benjamines

Este próximo sábado día 17 se disputará en este mismo recinto cabezonense el Campeonato Regional Benjamín por Clubes de Tenis de Mesa, en la que los aficionados a este deporte tendrán una nueva oportunidad de seguir las evoluciones de los jóvenes valores de este deporte de toda la región.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.