Cabezón celebra este fin de semana su carnaval

19 febrero 2015

Cabezón de la Sal celebra este fin de semana su carnaval, ya considerado en Cantabria como uno de los mejores de la región. La villa volverá a llenarse de color y música con el carnaval infantil que tendrá lugar esteviernes en la Plaza de la Paz y de la Bodega, donde se colocarán hinchables y juegos y donde luego se realizará el desfile infantil de disfraces. La jornada finalizará con una chocolatada y disco infantil.


El sábado será el día grande del carnaval, cuyos actos darán comienzo a partir de las 18.30 horas con un gran pasacalles, charangas y batucadas, que animarán los principales rincones del municipio, para finalizar en el barrio de La Pesa. A las 20.15 horas dará comienzo el gran desfile del concurso de disfraces, que partirá de la plaza del Sol, en La Pesa, y discurrirá por los barrios de La Brañona y la Avenida de Europa, para continuar por la Avenida de Cantabria e ir a parar a la Huerta de Jovita. El recorrido finalizará en la plaza Virgen del Campo, frente al Ayuntamiento. Este año, adelantó el concejal de Festejos, Fidel Díaz, “esperamos superar los 600 participantes que se apuntaron el año pasado”.

Tras las actuaciones de charangas y grupos en el escenario del Ayuntamiento, a las 23.00 horas comenzará la entrega de premios, donde se elegirán los mejores disfraces de las diferentes categorías. La jornada finalizará con el Macroespectáculo Onda Futura. Si bien, como es habitual, la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada por las calles de Cabezón.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.