Todo preparado para el Carnaval de Cabezón de la Sal

06 febrero 2015

 http://www.cabezondelasal.net/wp-content/uploads/2015/02/CARNAVAL2015-cartel-Copy.jpg
Cuando quedan aún dos semanas para la celebración del Carnaval de Cabezón de la Sal, la expectación ya es muy grande en el municipio. Y es que el Carnaval de Cabezón, año a año está creciendo en cuanto a número de visitantes y participantes venidos de toda la comarca y de toda la zona Occidental de Cantabria, siendo ya un referente con numerosos colectivos, asociaciones y hostelería preparando esta fiesta del invierno desde mucho antes de su celebración.


Si ya fueron alrededor de 600 participantes inscritos venidos de toda Cantabria, Palencia ó Asturias en el concurso de disfraces del pasado año, este año se espera que la participación sea mucho mayor dada la repercusión y la implicación de todo el municipio de Cabezón con esta fiesta.

Para responder a esta demanda, desde la Concejalía de Festejos se ha preparado un completo programa de actividades, donde el día 19 se celebrará el Carnaval de Mayores, al día siguiente 20 celebrar el Carnaval Infantil y finalmente el sábado 21 tener lugar el Carnaval propiamente dicho.

CARTELINFANTIL2015CO (Copy)

 
Para los mayores el jueves 19 habrá juegos, música y picoteo en las instalaciones del Portalón de la Losa y el viernes para los más pequeños se han preparado durante toda la tarde en la Plaza de la Paz y de la Bodega con hinchables, juegos y una gran concentración y desfile de disfraces infantil, cerrándose la jornada con chocolatada y disco infantil. 

La jornada de sábado de Carnaval 21 comenzará a partir de las 18:30 horas con un gran pasacalles de charangas y batucadas por las calles de Cabezón hasta el barrio de La Pesa.

Ya a partir de las 19 horas y hasta las 19:45 será el momento de las inscripciones en el concurso de disfraces, que tendrá lugar en el Barrio de la Pesa, lugar donde se congregarán todos los participantes, que se espera superen los 600 del pasado año.

A partir de las 20:15 horas comenzará el desfile del Concurso de Disfraces que discurrirá desde la Plaza del Sol de la Pesa atravesando el barrio de la Cabroja hacia la Avenida de Europa y Avenida Cantabria para finalizar en la Plaza Virgen del Campo frente al Ayuntamiento.

Tras las actuaciones de charangas y grupo en el escenario del Ayuntamiento llegará el momento a partir de las 23 horas de la entrega de premios, donde se elegirán los mejores disfraces en las distintas categorías (individual, grupos y grupos de + 10 personas) y finalizando el día con el Macroespectáculo Onda Futura. Si bien, como es habitual, la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada por las calles de Cabezón.

TRÍPTICO CARNAVAL: Triptico Carnaval

BASES CONCURSO DE CARNAVAL: bases concurso disfraces carnaval 2015

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.