Buscan a una vecina de Cabezón de la Sal desaparecida desde la mañana de ayer

28 marzo 2015



Las autoridades buscan a Ana Zubiaurre Crespo, vecina del barrio de La Cabroja, en Cabezón de la Sal. La mujer está desaparecida desde ayer por la mañana –fue vista por última vez a las diez y media– aunque hasta las cuatro de la tarde no se pudo activar el protocolo de emergencia y búsqueda, según informó la alcaldesa del municipio, Esther Merino. Al cierre de esta edición, la Policía Local y la Guardia Civil –que desplazó hasta la zona efectivos del Greim de Potes– continuaban buscando a esta mujer, casada y con dos hijos.


Imagen de Ana Zubiaurre Crespo, vecina de Cabezón de la Sal.La alcaldesa Esther Merino aseguró que Zubiaurre no padece ningún tipo de enfermedad o dolencia que pueda explicar una desaparición repentina y señaló que se trata de la primera vez que esta vecina de La Cabroja se ausenta de su casa tantas horas y sin un motivo aparente.

La búsqueda se centró ayer en el entorno del río Saja, entre los tramos de Santa Lucía y El Minchón, por donde suele pasear. Esther Merino precisó que su paraguas fue encontrado en el puente de Santa Lucía y que dos testigos afirmaron haberla visto allí –aunque no se ha podido confirmar con total garantía que fuera ella–. La búsqueda se reanudará hoy a las siete de la mañana, con la primera luz, y no se descarta solicitar el apoyo de los buzos del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil para empezar a buscar en el Saja.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.