Cristina Mazas da la bienvenida a los 45 trabajadores contratados en Cabezón de la Sal a través de la orden de Corporaciones Locales

11 marzo 2015

 

La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas, ha puesto en valor la colaboración llevada a cabo entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, en materia de políticas activas de empleo, materializada, a lo largo de la actual legislatura, en una inversión global de 1.875.000 euros, que ha alcanzado a 273 de beneficiarios.


Mazas ha enfatizado esta inversión en el transcurso del acto de bienvenida a los 45 trabajadores contratados en Cabezón de la Sal,  gracias a la orden de Corporaciones Locales, que implica una inversión de 335.400 euros. La orden de Corporaciones Locales cuenta con la cofinanciación al 50% del Fondo Social Europeo.

En el acto, Mazas ha estado acompañada por la alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, y otros miembros de la Corporación municipal.

Los 45 trabajadores, contratados por el Ayuntamiento, en esta primera fase contemplada en la orden 2015 de Corporaciones Locales, desarrollarán diversas tareas relacionadas con proyectos de atención a la infancia, la juventud y los menores con necesidades especiales, junto con el ecoturismo, el embellecimiento de las zonas naturales y la revalorización de los espacios públicos urbanos.

La orden de subvenciones a Corporaciones Locales diseñada por el Ejecutivo cántabro, destina, en la presente convocatoria, 28 millones a contratar, por un periodo de 6 meses, a cerca de 4.000 desempleados de la región en la práctica totalidad de municipios.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.