El programa 'Agropopular' se emite este sábado desde Carrejo

14 marzo 2015

El programa 'Agropopular', que se emite los sábados de 8.30 a 10.00 horas desde 2007 en la Cadena Cope Cantabria, saldrá a las ondas este sábado, 14 de marzo, desde los Jardines de Carriazo, en Cabezón de la Sal. Desde este escenario, el director del espacio radiofónico, César Lumbreras, entrevistará al presidente del Gobierno regional, Ignacio Diego, y a la consejera de Ganadería, Blanca Martínez.


Entrevistaran mañana desde Carrejo al Presidente ignacio diego y a la Consejera de Ganadería.

Todos los vecinos y oyentes interesados en asistir a la grabación en directo del programa pueden acercarse al Jardín de Carriazo, donde se permitirá el acceso con entrada libre.

Con un máximo de 800.000 oyentes, 'Agropopular' es el tercer programa más escuchado de la Cadena COPE, a la que este veterano programa que comenzó a emitirse el 28 de julio de 1984 llegó en 2007 para convertirse en un espacio radiofónico pionero en información agraria.

El programa 'Agropopular', que se emite con periodicidad semanal, incluye una sección meteorológica, un comentario sobre los mercados agrícolas, consejos prácticos y consultorios, y comentarios de estilo editorial sobre una noticia destacada, prestando especial atención a todo lo relacionado con todos los temas de la UE que puedan afectar al sector, especialmente la Política Agraria Común (PAC), con una sección denominada 'Crónicas de Bruselas'

Hitos

La COPE afirma que es el primer programa en la historia de la radio española que se ha emitido desde la Antártida. También se ha emitido desde otros países que abarcan, literalmente, los cinco continentes.
Su director, César Lumbreras Luengo, recibió en 2009 por su labor y su programa la máxima distinción de la organización profesional agraria Asaja, su Insignia de Oro.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.