Dantea Teatro representará mañana en el Centro Social Santiago Galas su obra “Cervan3D”

17 abril 2015

La compañía Dantea Teatro pondrá en escena mañana sábado en el Centro Social Santiago Galas de Ontoria a partir de las 8 de la tarde la obra “Cervan3D”, obra perteneciente al circuito de artes escénicas regional “Itinerarte”.

Esta obra, con guión y dirección de Gustavo Moral, trata a través de la vida de Cervantes de sumergir a los espectadores en el mundo del teatro clásico y de los grandes escritores del Siglo de Oro de las letras españolas.
 Aunque se trata de un espectáculo para todos los públicos, los más pequeños podrán disfrutarla igualmente pues a través delas nuevas tecnologías (video proyecciones) y las de toda la vida (a la luz de un candil), dos hombres y una marioneta experimentarán la forma en la que dar a conocer el inmenso tesoro que es nuestro pasado así como lo es nuestro presente y nuestro futuro.

Ver la sociedad desde el prisma que vivían nuestros antepasados alejados de la cultura del entretenimiento masivo de la mano de videojuegos y muñecas monstruo, es una de las pretensiones de este espectáculo.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.