Fallece el empresario Juan María Parés a los 83 años de edad

17 mayo 2015

Fallece el empresario Juan María Parés a los 83 años
El empresario de la Textil Santanderina en Cabezón de la Sal, Juan María Parés, falleció la pasada noche a los 83 años de edad. La localidad vive hoy una jornada de luto y tristeza por la muerte de uno de los personajes “que más ha hecho por el municipio de Cabezón de la Sal”, explicó la alcaldesa, Esther Merino, que recibió la noticia con la llamada del hijo de Parés, Juan Parés, alrededor de las nueve de la mañana.


Nacido en Barcelona el 16 de junio de 1931, se puso al mando de la empresa Textil Santanderina en 1959, en que llegó al municipio acompañado de su esposa Pilar. En 2006 recibió la Medalla de Oro del municipio por su vinculación y contribución al entramado social y cultural de la comarca. Una labor que hoy continúa su hijo, Juan Parés.

La alcaldesa de la localidad envió hoy sus condolencias a familiares y amigos y lamentó lo que considera “una noticia muy triste a todos los niveles, ya que se trataba de una persona muy involucrada en el municipio”. Merinó recordó a Parés como el personaje que era, “alguien que colaboró con colectivos, asociaciones, clubes y todo tipo de entidades de la comarca”. Su muerte ha supuesto “una pérdida muy importante para el municipio”.

El funeral se celebrará mañana a la una del mediodía en la iglesia parroquial de Cabezón y el velatorio es en la pedanía de Carrejo. “Estoy segura de que serán muchos los vecinos tanto de la comarca como del municipio que se acercarán a apoyar a los familiares en estos momentos tan difíciles”, explicó Merino, que también adelantó que en el funeral “habrá mucha afluencia de público, porque era una persona muy querida”.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.