Universitarios de la tercera edad, de fiesta en Cabezón de la Sal

29 junio 2015

Cabezón de la Sal acogerá este martes la XXIX Concentración Regional de la Universidad Permanente de la Tercera Edad, UNATE. Se trata de un acto que contará con la participación de los miembros de las diferentes asociaciones de UNATE en Cantabria y que dará comienzo en el municipio cabezonense a las 11.00 horas, con la llegada de los participantes. A continuación, se celebrará la Eucaristía en la Iglesia de San Martín de la localidad.


A las 12.30 horas tendrá lugar el acto institucional en la Casa de la Cultura Conde San Diego, con la recepción de las autoridades e invitados y la interpretación del Himno de UNATE. Tras el saludo y la bienvenida de la alcaldesa de la localidad, Isabel Fernández, tomará la palabra en el acto el presidente de la Universidad de la Tercera Edad en Cantabria, Modesto Chato. Después, se felicitará a los asistentes y éstos recibirán un recuerdo. Cerrará el acto institucional el canto del Himno de la Alegría.

Ya al mediodía, se celebrará una comida de hermandad en restaurantes de la zona y a las 17.00 horas dará comienzo la fiesta de nuevo en la Casa de la Cultura, con actuaciones folclóricas, baile y chocolatada ofrecida por el Ayuntamiento. A las 20.00 horas, el encuentro llegará a su fin y los participantes volverán a sus lugares de origen en los autobuses puestos a su disposición. Se trata de una jornada a la que están invitadas todas las personas mayores de Cabezón de la Sal y que se celebra con la colaboración del Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.