¿Quieres participar en las Escuelas Taller de Cantabria en 2015-16? Toma nota…

08 octubre 2015

Orden HAC/33/2015, de 25 de septiembre de 2015, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2015 las subvenciones en el ámbito de los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios, y de Talleres de Empleo.
Artículo 4. Destinatarios finales.
1. Podrán ser destinatarios finales de estos programas las personas que, a la fecha de su selección para estos proyectos cumplan, como mínimo, las siguientes condiciones:

a) Proyectos de escuelas taller y casas de oficios:


1.º Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme lo dispuesto en los artículos 96 y siguientes de la Ley 18/2014, de 15 de octubre.

2.º Mantener los requisitos de inscripción exigidos en el artículo 105.1 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre.

3.º Estén disponibles para recibir atención en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Requisito imprescindible: Tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Se deberá tener en cuenta el hecho de que en las escuelas taller y casas de oficios únicamente participarán personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Requisito imprescindible para participar en las escuelas taller http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/queesGJ.html
En caso de duda acudir a la oficina del EMCAN correspondiente.

por Santiago Saro Ortiz

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.