Sofía Cristo y Dasoul encabezan el cartel del Winter Festival

02 diciembre 2015

Cabezón de la Sal celebrará este viernes, 4 de diciembre, el Winter Festival 2015, un evento organizado por Mina Music que trae a los mejores artistas de electro latino. El evento, que comenzará a las 20.30 horas en el exterior del pabellón Matilde de la Torre, contará este año con la participación de artistas de la talla de la DJ Sofía Cristo, el canario Dasoul, o el cubano Dkuba (DKB), además de Danny Costta. Todos ellos se darán cita en el que se considera el "festival del Norte por excelencia", explicó su organizador, Nacho Barquín.

Se espera que más de mil personas acudan a este festival, que en su primera edición, con Juan Magán, consiguió reunir a más de 4.000 personas. Además, el grupo de djs locales, como Katulo, Barreda, Granda y Marino Macho, abrirán y cerrarán este evento.

El cantante Dasoul es conocido por temas como ¡Él no te da¡ o ¡Si me porto mal'. Ha entrado en la Lista 40 y tiene Disco de Oro y Platino. Por su parte, la famosísima Sofía Cristo lleva desde los 17 años pinchando y es habitual colaboradora de televisión. El cubano DKB se formó con el grupo 'Santa Fé' y ahora actúa en solitario triunfando con temas como 'El Cocodrilo', junto a King África. A Danny Costta le hemos podido ver por festivales de todo el país.

La entrada al festival, que aún se puede adquirir, cuesta quince euros y los menores de doce años deberán acudir acompañados de un adulto. "Son artistas muy conocidos, que vienen por primera vez a Cantabria y que conseguirán darle a la zona Occidental la importancia que se merece". Los artistas son seguidos sobre todo por la población adolescente, pero el festival es el evento perfecto para acudir en familia y "disfrutar de buenos temas".

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.