Cabezón cubrirá una parte de la plaza de la Virgen del Campo

13 enero 2016

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal aprobó en sesión plenaria la confección de un proyecto "de cubrición de una parte de la plaza Virgen del Campo de la localidad con una cubierta traslúcida, con el fin de ahorrar en el gasto que supone el montaje de las carpas cada vez que hay un evento". La medida fue propuesta por el portavoz de la formación política Leales a Cabezón de la Sal, Jesús Herrera, que logró los votos de la mayoría de concejales para llevarla adelante.

"Dado que el municipio no dispone de unas instalaciones donde poder realizar actividades musicales, artísticas, ferias monográficas, carnavales o la feria de abril, y dado que ahora mismo la economía municipal y regional no está en su mejor momento para poder construir un edificio de servicios múltiple", Leales realizó la propuesta anterior.

Además, plantearon, para hacer frente a los gastos que se ocasionen con esta obra, solicitar "ayudas económicas al Gobierno Regional y sacar a subasta propiedades municipales que no supongan ningún beneficio para los vecinos de Cabezón y que generan, en cambio, gastos de servicio y mantenimiento".

La cúpula, aclaran, será "fija, traslúcida, de utilidad para todos los actos que se desarrollen en esa plaza y cuyo diseño mejoraráel aspecto y la imagen de la entrada a la villa".

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.